Anunciar

¿Quieres anunciar un negocio en Pontevedra (prov)?

Consigue la máxima difusión para anunciar tu negocio en Pontevedra (prov). Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan negocios como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de negocios que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Pontevedra (prov) como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de negocios tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de negocios en Pontevedra (prov)

Pin
Foto 1 de Oferta de préstamo entre particular y rápido

Soy un particular serio y honesto que concede préstamos de dinero que van de 2.000€ a 5.596.000€ tienen todas las personas que es en el están a la búsqueda de préstamo de dinero para cubrir ver másuna necesidad, regular una deuda, realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo electrónico:***
Pin
Foto 1 de Guillotina Papel Corsomatic

999
Certificado CE guillotina electrica PacarCorsomatic hidro 82 hidraulica, perfecto estado de conservación para su edad, tiene certificado CE homologado para trabajar en artes gráficas, No es ver másuna Polar ni Wohlenberg, tiene cuchilla de repuesto sin estrenar, es muy economica y no es programable. 82cms. de luz y 10cms. de alto, el pison tiene pedal y es regulable la presión, corta mucho mejor que las guillotinas pequeñas eléctricas ya que el corte es perfecto cuando pones muchas hojas, no desplaza el material ni corta con forma de media luna. Peso 1000kg.