Encontrar

¿Quieres encontrar un negocio en Comunitat Valenciana?

Encuentra la máxima variedad de negocios en Comunitat Valenciana. Miles de negocios te esperan. Traspasos, maquinaria, mobiliario, franquicias, oficinas, finanzas, autoempleo.

Encuentra entre más de mil anuncios de negocios

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo negocios en Comunitat Valenciana? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de negocios por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de negocios en Comunitat Valenciana

Pin
Sin foto

10.000.000 negociables
Hola necesita financiación para su hogar, parasu negocio, para la compra de coche, moto, comprala creación de su negocio, sus necesidades personalesmás que duda. Damos préstamos personales q ver másue van de hasta 5,0001.00.000 € con una tasa de interés nominal del 3%. Independientementede la cantidad. Quiere decirnos en sus aplicaciones de préstamola cantidad exacta que se desea y la fecha. Servicios 24 h/24 horas es: p.Quieres unirte a nosotros por correo electrónico: [email protected]
Pin
Sin foto

Si tienes tu vivienda en venta, te damos liquidez inmediata y solo has de pagar cuando se venda, sin tiempos, sin prisas, sin agobios, estamos para ayudarte. Todos aquellos prestamos pequeño ver máss que ahogan tu economia, unelos y mejora tus finanzas, no importa rai o asnef
Pin
Sin foto

125
¿Está usted en necesidad de un préstamo? han negado que el banco de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cua ver máslquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad. todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico([email protected])
Pin
Sin foto

Si tienes muchos pagos pequeños que te consumen la economia mensual, unelos y paga menos, te ofrecemos garantia y calidad de servicio. Tramitacion de documentacion on line, sin desplazamient ver másos, solo para la firma y concesion del prestamo. NO IMPORTA RAI O ASNEF
Pin
Foto 1 de Se vende espectrómetro Spectrolab

16.000
Espectrómetro Spectrolab para analizar bronce y latón. Está diseñada para tareas analíticas sofisticadas en las industrias de producción, proceso y reciclado del metal.
Pin
Foto 1 de Cinta para lingotar toda clase de metales

15.000
Se trata de una cinta en perfecto estado de funcionamiento con una capacidad para 90 lingotes de entre 10 y 12 kilos. Tiene una potencia de 3 HP y dispone de grupo reductor.
Pin
Sin foto

Prestamos personales, con nómina como garantía, no importa rai o asnef, prestamos hipotecarios, garantía hipotecaria, prestamos para autónomos, para empresas, consulta tu caso, nuestra garan ver mástía es tu satisfacción. Adelantamos capital inmediato en ventas de viviendas para no tener prisa ni agobios de tiempos y así no bajar sus precios de inmuebles. No te angustie, no se preocupe más¡¡¡, nosotros tenemos la solución financiera que usted necesita.
Pin
Sin foto

¿Quieres trabajar en casa y ganar un dinero extra? Oportunidad de trabajo sencillo desde casa con internet, pc o tablet trabajando con nuestra página web en la mejores páginas de la red. For ver másmación gratuita online. No dejes pasar esta oportunidad.
Pin
Foto 1 de Prestamos entre particular fiable y ràpido

Hola, me dirijo a todos los individuos necesitan para su participación en hecho otorga créditos de dinero a nadie capaz de pagar con una tasa de interés del 3% al año y un tiempo variable de ver más 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad solicitada. -Do las siguientes áreas: redención - préstamo financiero - préstamo inmobiliario inversión - préstamo de consolidación de deuda préstamos de automóviles - crédito - personal está registrado si usted está realmente en necesidad, por favor me escriba para obtener más información. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico: ***
Pin
Foto 1 de Mayorista de Oro

1 negociables
Dispongo de 50kilos de Oro mensuales, aparte de plata y busco joyerias y distribuidores minoristas de oro... Todo sin intermediarios...
Pin
Foto 1 de oferta de préstamo entre particular

20
Dificultades o que desean ayudar a abordar algunos de sus problemas financieros o para iniciar un negocio. Aquí son las condiciones en que te puedo ayudar Financiera - - inversión préstamo - ver más rescate de crédito - deuda consolidación - línea de crédito - segunda hipoteca - de coche de crédito - personal hipoteca -La cantidad varía de 5,000 a 1.500.000 -Anual amortización tasa 2% Para más correo electrónico de información: ***